Radiadores

Radiadores

Sistema por Radiadores

Este sistema la caldera origina un flujo de agua caliente que se distribuye por la vivienda hasta los diversos radiadores, circula a través de ellos e irradia el calor a los diversos ambientes.

Ventajas

  • Permite obtener con mayor rapidez la temperatura deseada.
  • Totalmente sectorizable.
  • Permite incorporar válvulas termostáticas en cada radiador.
  • Menores perdidas de energía a otros sectores.
  • Opciones de caldera para sistema de calefacción central por radiadores:

La versatilidad del sistema por radiadores permite realizar instalaciones de calefacción central en obra o en hogares ya construidos. Esta segunda opción se realiza mediante la instalación de tuberías en interior y exterior de la propiedad de acuerdo a las características de la casa.

Los radiadores son de acero estampado, extraplanos, ya sea del tipo sencillo o dobles.

Marca Ocean fabricados en Italia, color de terminación blanco, pintura de alta resistencia electrostática.

Los modelos disponibles son los siguientes:

El control de un sistema de calefacción central es realizado, en la mayoría de los casos, por un termostato ambiente simple o programable que mediante la definición de una temperatura ambiente, comanda el encendido y apagado del sistema. Cuando la vivienda requiere de control por sectores, se puede realizar una instalación de control por sectores.

Todos nuestros termostatos, con sus distintas funcionalidades para responder a las necesidades de cada usuario, satisfacen un mismo objetivo: optimizar el nivel de confort en su hogar y bajar el consumo.

Los modelos de termostatos disponibles son los siguientes:

Dependiendo de la caldera seleccionada para el sistema de calefacción, esta puede o no, disponer de manera integrada la generación de agua caliente sanitaria (calderas gas murales). Si por el contrario, la caldera seleccionada no dispone de un sistema mixto, y deseamos utilizar nuestra caldera para la generación de agua caliente sanitaria, es necesario la integraciones de los componentes necesarios para esta labor.

Los estanques de agua caliente sanitaria vienen en varios tamaños y características dependiendo del requerimiento del cliente.

Los equipos disponibles son:

  • Estanque acumulador de intercambiador simple
  • Estanque acumulador vitrificado